Quiénes somos?

¿Quiénes somos?

Cosasdejardineria.info, es un sitio web orientado al público amante de la jardinería y que se interesan en

las plantas y su aporte a la vida y salud de las personas, queremos mostrar al mundo la variedad de planta y la utilidad de cada una de ellas, y de alguna manera mediante este sitio web impulsar la conservación de nuestra planta principalmente de la vida vegetal que es tan importante para preservar el resto de la existencia en el mundo.

En este sentido promovemos la creación de espacios verdes dedicados a conservar y admirar las variedades del mundo vegetal. (jardines, plazas, bosques).

En este sitio web encontraras información muy importante relacionada con la jardinería, métodos de cultivos, trucos para tener un jardín exitoso, propiedades de las plantas en la medicina natural, y útiles consejos para los amantes del paisajismo.

¿Qué buscamos?

Lo mas importante es crear conciencia de la importancia que tienen las plantas para la vida en planeta, con este sirio web esperamos que las personas se interesen en conservar y promover a la vida vegetal, que cada uno de los lectores de este sitio web, se comprometan en la creación de su pequeño espacio de vida natural, mediante las múltiples opciones que acá le aportamos.

Alexis y Yelitza