Las mejores herramientas para huertos y jardines

129

Las mejores herramientas para huertos y jardines.

Un tema relacionado con las mejores herramientas para huertos y jardines, es algo que a muchos le interesa, aquí te mostrare unas de las más avanzadas prácticas y productivas a tu alcance.

La mayoría de los amantes de los jardines y huertos, desean  herramientas que sean capaces de facilitar el trabajo a la hora de cultivar y cosechar en sus huertos y jardines. Aquí veras a continuación las herramientas que seguro te asombraran y que de seguro ni sabias que existían.

Además de su utilidad, te aseguro que en la actualidad  podrás encontrar muchos sitios en línea donde podrás comprar herramientas para tu jardín desde cortacésped, motosierras o un generador eléctrico a precios accesibles y de excelente calidad, adaptadas a las posibilidades y necesidades de tu huerto o jardín.

Maquina a presión para lavar las orillas y juntas del jardín

Esta es una herramienta muy práctica, la cual consiste en un mástil o vara con rueda, la cual lleva en la punta una boquilla que dispara un fuerte chorro de agua.

Esta herramienta permite lavar rápidamente los bordes de los pisos del jardín, las terracotas o mosaicos, las uniones o ranuras entre los adoquines y los bordes de las cominerías o caminos.

Las mejores herramientas para huertos y jardines.
Esta herramienta limpia los bordes de las aceras con un chorro a presión y muy precisa

Es una herramienta cómoda y fácil de usar, su mango es largo para evitar que las personas se agachen y por sus ruedas incorporadas se puede usar al ritmo de una caminata hacia adelante y  atrás.

Erizo recolector de frutas.

Esta es una moderna máquina, que simplifica las labores de recolección de frutas, multiplicando el rendimiento de esta actividad y garantizando un máximo rendimiento.

Este equipo consiste en una maquina tipo carreta con ruedas y un rodillo tipo erizo para recolección de futas, y dos recipientes contenedores o deposito final que varía en su capacidad entre 18 a 95 litros.

Las mejores herramientas para huertos y jardines.
Recolector de frutas, ideal para manzanas y peras

Con un diseño que resulta muy eficaz, en la recolección de manzanas, peras y muchos tipos de frutas más, además hay equipo que abarcan entre 45 a 141cm de ancho.

Herramienta para eliminar maleza de los caminos en los jardines

The weed smarcher, es una herramienta manual, y novedosa que  está diseñada .para arrancar la maleza que crece en las orillas de las aceras, caminos, patios, terrazas o justas de los mosaicos.

Consiste en una vara larga con ruedas y una especie de gacho parecida a una garra, lo cual es eficaz para arrancar la maleza de raíz.

Una de las ventajas de este útil accesorio es que es de uso manual, no requiere de ningún tipo de combustible para su uso.

Otra de las ventajas es que al emplearlo para arrancar la maleza, este lo hace de tal manera que la maleza demorara mucho más tiempo en volver porque la arranca de raíz.

Herramienta para arrancar la maleza de las aceras
Esta herramienta manual es eficaz para arrancar la maleza desde la raíz

Es de tamaño ajustable para personas de cualquier estatura.

Maquina eléctrica para limpiar y crear bordes en el jardín

El Echo brd  280, es una de estas máquinas que me parecen impresionante, esta está diseñada para aquellos trabajos en los cuales los detalles cuentas mucho.

Es una máquina de gran precisión para crear bordes entre el césped y la acera o caminos, también  crea estilos únicos dentro del diseño paisajista de un jardín.

Eficaz para crear bordes y para el mantenimiento de los que ya están creados.

Las mejores herramientas para huertos y jardines.
Esta herramienta es útil para los diseños paisajista.

Es fácil de usar y muy potente, con un motor de 2 tiempos y un disco de acero inoxidable. Es una herramienta de combustible, que simplifica las labores de bordeado y diseños de espacios en el césped. Esta útil herramienta aporta ahorro de tiempo y esfuerzo, debido que su fuerza y precisión.

Herramienta para poda de arboles

Para muchos es una tarea agobiante la de podar árboles y más cuando son de una altura superior a la nuestra, pero  The pole saw, es una de esas herramientas que amaras desde el inicio.

Esta consiste en una sierra eléctrica con una vara larga, la cual hace más fácil cortar ramas sin necesidad de una escalera.

Motosierra para podar
Motosierra eléctrica para podar arboles altos

Es bastante segura, se enciende y se apaga con un solo botón que lo tiene en el mango. Al terminar la poda esta herramienta se puede desacoplar del mango y se convierte en una sierra de posa para múltiples tareas. Es sin duda una excelente herramienta.

ES INTERESANTE SABE COMO UTILIZAR LAS SIERRAS PARA PODAR ARBOLES

Herramienta cortadora de césped.

La mayoría de las herramientas cortadoras de hierbas y césped, proporcionas efectividad pero son para muchas personas herramientas molestas, esta dispersan los residuos por todos lados, y también disparan a pequeñas piedras y trozos de maderas a una velocidad impresionante, lo cual genera riesgo para las personas, los vehículos cercanos y ventanas de vidrio.

Existe una herramienta llamada Echo ASK-RW23D que posee una cuchilla giratoria, la cual realiza el mismo trabajo de las desmalezadoras tradicionales, pero con mayor precisión y con la seguridad que brinda al evitar disparar los residuos, ya que estos quedan en el mismo lugar.Las mejores herramientas para huertos y jardines.

Maquina cortadora de césped y aspiradoras de hojas

Si tienes un jardín amplio, y las hojas son un verdadero problema, esta máquina la PILOT 200 te enamorara, aunque su costo de aproximadamente 1000 dólares, esta máquina vale lo que cuesta.

Es muy eficaz a la hora de recoger las hojas del césped, con ella el proceso es muy rápido y además posee un depósito de gran capacidad de hojas, lo cual te ayudara a que sea un trabajo continuo y no tengas que detenerte tanto para descargar el depósito.

Una de las principales ventajas es que esta máquina corta el césped y al mismo tiempo recoge hojas y la  basura del jardín.

Es un equipo compacto y fácil de maniobrar, y su capacidad de recolección esta por más de 180 kilos de hojas.

El contenedor es plegable para fácil guardado y esta máquina se puede emplear para trasportar otras herramientas y materiales para jardinería.Las mejores herramientas para huertos y jardines.

Herramienta multifuncional kikka digga

Por ultimo pero no menos útil, esta esta herramienta manual, lo cual es más bien un dispositivo o complemento que se pueda usar en la pala u horquilla, así brinda un mayor rendimiento en trabajos de excavación y otros sin mayor esfuerzo.

Es un complemento para otras herramienta muy práctico y muy interesante y de un costo muy bajo de aproximadamente 30 dólares.

Suplemento para herramientas excavadoras
El KIKKA DIDDGA es una herramienta complementaria para excavar

Es una herramienta que sin duda querrás tener, su utilidad es impresionante.

Alexis Zerpa
Mi pasatiempo favorito es la jardineria, me dedico a estudiar y a conservar las plantas, realizo diseño paisajistas para empresas, hoteles, residencias y otros. cualquier información o asesoría pueden contactarme en mi casilla de comentarios. gracias.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here