Las mejores semillas a granel

116
Semillas de marihana
El aceite de las semillas de marihuana posee elementos que favorecen a la salud de las personas

Las semillas de marihuana a granel

Al hablar de semillas a granel nos referimos a las semillas de marihuana que se venden sin envase. Las semillas de este tipo han venido creciendo en popularidad, gracias a que en la actualidad se encuentra más información al respecto en muchos sitios web, a través de tiendas en línea que garantizan semillas de calidad.

Las semillas a granel son la mejor manera de ahorro para las personas que desean cultivar sus propias plantas, y por esta razón las semillas a granel cada día tienen más demanda en el mercado.

Ser autosuficientes, es una de las razones y ventajas que estas semillas ofrecen a los consumidores, además esto implica un ahorro significativo.

Las personas que se interesan en comprar semillas a granel pueden hacerlo a través de las diferentes tiendas online, y con la ventaja de adquirir el tipo de semillas que desea, y sobre todo de excelente calidad.

Durante mucho tiempo, se ha empleado la marihuana con múltiples fines, pero las semillas de la marihuana también juegan un papel muy importante para la salud de las personas.

La planta de marihuana (cannabis) se cree que es originaria de las regiones de Asia central y el sur, pero por su gran demanda y versatilidad más adaptabilidad, se ha incrementado o extendido su cultivo a gran parte del mundo.

El uso de la marihuana se remonta a muchos siglos atrás, en sus diferentes presentaciones, tanto la planta como las semillas. Estas han sido poco comprendidas y seles hadado una mala reputación, pero en realidad los beneficios de esta planta van mucho más allá que de un simple uso recreativo.

Algunos tipo de semillas a granel que  puedes encontrar

En realidad se pueden encontrar cantidad de semillas de cannabis a granel en el mercado.

Se pueden escoger según ls necesidades de cada quien y la finalidad, si se refiere a su cultivo, también hay variedades .para cada condiciones de terreno y clima. Entre las semillas que se comprar a granel podemos nombrar unos como:

Super lemon haze:

Esta resulta de la  Súper Silver Haze y la Lemon Skunk por lo cual tienen el potencial de producir euforia, aumento de la creatividad por que poseen un alto contenido de THC, aunque también pudieran ser calmantes.

Mango Kush:

Este es un tipo de semillas para cultivar en exteriores e interior, ofrece uno de los mejores efectos relajante y ofrece un ligero sabor a la fruta de mango.

Cake Lemon:

Esta es el resultado entre la   Skunk lemon y Super silver haze     es una planta para cultivo de interior y exterior, es ideal para cultivadores principiantes, ya que no requiere mucho conocimiento para cultivarla, aporta floración en un periodo muy corto entre 9 a 10 semanas, y con abundante follaje por lo cual se requiere de tutor a medida de su crecimiento. Estas semillas sin duda ofrecerán una planta de marihuana de excelente calidad.

Amnesia Kush:

Esta resulta en una planta abundante que ofrecerá un excelente cultivo. Se caracteriza por su, aroma a fragancia de limón, sus efectos son prolongado y relajantes.

Berry’s kush:

Esta es una planta muy fácil de cultivar que obtiene un desarrollo robusto, es un tipo de marihuana, con, alto contenido de THC, por lo cual es ideal para calmar estrés, y el dolor.

Este tipo de cannabis es ideal para usos recreativos y medicinales.

Larry OG Kush:

Esta planta es ideal para un consumo diario, ya que su efecto es equilibrado aportando una agradable sensación de relajación. De sabor cítrico y, con agradable olor a pino.

Moby Dick,:

Esta es una planta de gran tama;o, y es resultado del cruce entre Haze y una White Widow. Tiene un efecto p[sicoactivo prolongado y ,su sabor es muy agradable y fresco y es ideal para aumentar el apetito.

La Critical:

Esta es una planta mezcla de sativa e indica, esta tiene un efecto relajante muy satisfactorio. Esta planta es una, de las más vendidas, y su cosecha se ubica entre 7 y 8 semanas.

Posee un aroma muy refrescante y ligeramente cítrico, esta sin duda es una de las preferidas por los consumidores.

Otras variedades de semillas a granel son:

  • Green kush.
  • Berry’s kush.
  • Montana kush.
  • Larry og Kush
  • Bubba  kush.
  • Chocolope.
  • Choco kush.
  • Candy kush.
  • Northen light.

Estas son solo unas entre las muchas variedades de semillas a granel que puedes conseguir.

Contenido de las semillas de marihuana

Las semillas de cannabis son ricas es muchos nutrientes que aportan importantes beneficios para la salud. Comprar semillas de marihuana puede ser más beneficioso de lo que se piensa.

Alexis Zerpa
Mi pasatiempo favorito es la jardineria, me dedico a estudiar y a conservar las plantas, realizo diseño paisajistas para empresas, hoteles, residencias y otros. cualquier información o asesoría pueden contactarme en mi casilla de comentarios. gracias.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here